El exagerado precio de la Macbook Pro con Retina Display

Hace 2 días se hizo la presentación de la nueva generación de los aparatos de Apple, en donde podía esperarse que se presentara la televisión de la manzana (Y que al final no pasó), pero si se presentaron varias cosas de las que había rumores, y entre las más esperadas está la nueva Macbook Pro con Retina Display. Lo que no estaba esperado era el alto precio de está.

En la Apple Store de Estados Unidos podemos encontrar la Macbook Pro con Retina Display a un precio desde $2,199 USD, claro, la versión más barata, aunque si queremos algo más avanzado podemos llegar hasta los $3,749 USD con Procesador Intel Core i7 a 2.7GHz, 16GB de RAM a 1600MHz y 768GB de almacenamiento FLASH.

Y a esto aún hay que agregarle las Taxes de la parte a donde la vayas a comprar de Estados Unidos, y si lo compras desde la Store de tu país, es probable que suba aún más el precio dependiendo del cambio del dólar y los impuestos que se tengan que pagar.

¿Y tú, ya estás listo para comprar tu MacBook Pro con Retina Display?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.