RUIN, una pelicula corta sobre un mundo post-apocalíptico

El futuro próximo, o tal vez no tan próximo, siempre es un tema que llama la atención a más de uno. Nos preguntamos, ¿Qué será del mundo en el que vivirán nuestros hijos?, ¿De verdad queremos para ellos esto que estamos haciendo hoy en día?

Algunos hasta se ponen a jugar al oráculo y plasman su imaginación de cómo creen que será el futuro sobre alguna forma que puedan compartirla con los demás, como es el caso de la película corta (8 minutos y 30 segundos) llamada RUIN.

En RUIN se puede ver un ambiente post-apocaliptico sobre un tipo que está huyendo de alguna manera del gran hermano de la época, escondiéndose y peleando contra ellos, sin especificar bien el motivo.

La verdad la historia no es nada del otro mundo, en realidad no hay ni una sola frase que se diga en todo el video, pero no por eso deja de ser bastante buena para haber sido desarrollada por amigos que se juntaban después del trabajo para desarrollar un video… Un video que en realidad quedó bastante bien trabajado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.