Juega GameBoy Color desde tu navegador con JS GameBoy Color Game Center

Tal vez algunos de ustedes vivieron la época en la que, tener un emulador de alguna consola en su computadora era completamente lo máximo. El hecho de poder descargar los roms y jugarlos en la computadora sin gastar en la consola permitía que tuviéramos buenos juegos, ligeros y a la vez muy divertidos. ¿Te imaginas volver a esos tiempos, pero que ahora el emulador sea desde tu navegador?

JS GameBoy Color Game Center es de lo que les hablo, un sitio web en el que, desde una lista podremos seleccionar un juego y simplemente esperar a que se cargue para comenzar a jugarlo… ¡Desde nuestro navegador!

Funciona gracias a Javascript y HTML5, por lo que no necesitamos plugins instalados, aunque si queremos audio si necesitaremos Flash, aunque es raro quien no tiene instalado Flash, vamos.

Si el juego que ustedes quieren no se encuentra en la lista, pero tienen la rom, podrán arrastrarla hacia el navegador y también comenzará el juego, por lo que, en realidad podrán jugar cualquier rom de GameBoy Color dentro de esta joya.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.