50 productos bien cuidados en su presentación

Algo que la gente de Marketing sabe muy bien (O que debería saber), es que la gente sí que juzga a los libros por su portada, y desgraciada o afortunadamente, no solo lo hace con los libros, sino con prácticamente cualquier producto de consumismo, pudiendo irnos desde la medicina hasta los aparatos electrónicos.

Es por eso que, cuando se lanza un producto al mercado, se cuide perfectamente bien la imagen que este producto vaya a tener, tanto el que se esté vendiendo, como el empaque en el que este irá. Una buena muestra de esto son los productos de Apple, bien cuidados desde el empaque.

En Webdesigner Depot nos dejan una recopilación con 50 productos bien cuidados en su presentación, dejando ver que si cada vez hay más empresas que se preocupan por darle una buena portada a sus libros, sin importar qué sea lo que se está ofreciendo. Podemos ver hasta envases de jugo realmente bonitos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.