5 buenos gadgets para Windows 7

En Windows Vista una de las cosas más llamativas e innovadoras eran los gadgets, estos pequeños programas que podían colocarse sobre el escritorio con cosas relevantes para el dueño de la computadora, como el clima, la hora, notas tipo post-it, y demás cosas. Esa moda terminó por pasar cuando llegó Windows 7, que, aunque también tiene la posibilidad de usar estos, en realidad poca gente los usa, tal vez por el poco conocimiento de ellos. Es por eso que en esta nueva recopilación de domingo la dedicaremos a los gadgets para Windows 7.

All CPU Meter

Con este gadget podremos tener a la vista en nuestro escritorio un grafico con el uso de nuestro procesador, muy útil para cuando sentimos lenta la computadora o muy ruidosa, así podremos ver si el culpable es nuestro procesador o la memoria RAM.

GPU Meter

Este gadget para Windows 7 es parecido al pasado, también veremos gráficamente el uso de uno de los procesadores dentro de la computadora, con la diferencia que ahora no será la unidad de procesamiento central, sino que será la unidad de procesamiento grafico.

Horoscope

Este va para los que les gusta leer su horóscopo diario. Una manera rápida de hacerlo será teniendo este Widget en su escritorio y al alcance de un clic estará leyendo lo que los astros le dictan para ese día.

Battery Meter

Este va para los que están aburridos del clásico medidor de batería en las laptops que se ubica al lado del reloj. Con este aparecerá en un bonito grafico que tendremos todo el tiempo en el escritorio, brindando además alguna que otra información que el normal no nos ofrece, como la carga en mAh que tiene nuestra batería.

Google Gadget

Para que no tengamos que entrar a Google a buscar, simplemente ponemos nuestra búsqueda ahí, damos enter y en unos momentos más estaremos en los resultados de búsqueda del navegador. Sencillo. Lo encuentran aquí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.