Edita audio en linea gracias a Myna

Hace unos días hablamos de Aviary Roc para la creación de música sin necesidad de instalar un programa como FL Studio, pero a veces no solo necesitamos la creación de esa música, sino también mezclarla con otra y comenzar a editar, cortar, pegar y demás. Para eso tenemos excelentes programas Open Source, como Audacity, pero si por alguna razón no podemos instalarlo, o no queremos instalarlo, Aviary vuelve a tener algo para nosotros: Myna.

Con Myna nosotros podremos cambiar el volumen de una pista, cortarla, editar tiempos, meter efectos, grabar voz, y un gran etcétera, por lo que se convierte en una excelente herramienta de edición musical en línea.

Al final, una vez creada nuestra pista podemos guardarla en nuestra cuenta de Aviary para editarla después, o bien, publicarla en nuestro sitio mediante un reproductor embebible, o mejor aún, descargarla a nuestra computadora en formato WAV o MP3.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.