Abre decenas de formatos diferentes desde un mismo programa con FreeOpener

Personas que se quejen siempre habrá, aun cuando no haya motivo aparente para quejarse, habrán personas quejándose. Me imagino a alguien diciendo, “¿Por qué se necesitan tantos programas en la computadora?, ¿Por qué no hay uno solo que haga todas las cosas?

Creo que, pensando en eso mismo fue que desarrollaron Free Opener, un programa para Windows con el que podremos abrir más de 70 formatos, y no solo abrirlos, sino hasta editarlos, como es el caso de los formatos de ofimática de Office.

Entre los formatos soportados están (los ya mencionados) formatos de Office, también se pueden abrir videos en AVI, WMV, FLV, etcétera; Música también entra dentro de la colección, posibilidad de visualizar imágenes y herramientas para edición básica… Y un sinfín de extensiones más.

El instalador pesa poco menos de 2MB, pero como dije, es solo el instalador. Durante la instalación se descargarán todos los archivos necesarios para Free Opener. Únicamente está disponible para Windows y es gratuito.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.