3 páginas de Emoticones para Facebook

La semana pasada hicimos un pequeño recopilatorio de sitios de letras para msn, aunque a decir verdad, el msn va en decadencia y cada vez hay menos personas que lo usan, a favor de usar el chat de Facebook, que no permite tantas personalizaciones como el Messenger, pero la verdad es que cumple bien con su cometido, que es comunicar a las personas.

Lo malo de este chat es que, si bien, podemos usar emoticonos, la verdad es que vamos descubriéndolos por accidente mientras vamos escribiendo y poniendo caras con símbolos, con suerte y se convierte en uno de los emoticones para Facebook.

Otra alternativa es buscar en páginas que ya los hayan descubierto por nosotros, como las que les presentaré a continuación:

Iconos, Símbolos y Figuras para Facebook

En este sitio nosotros podremos encontrar muchos emoticones para Facebook, pero no precisamente los que aparecen en el chat, sino ASCII Art, es decir, arte con letras, por lo que nos servirá para ponerlo en cualquier parte, ya sea un muro, el chat, un inbox, o cualquier cosa.

Además, se actualiza constantemente, por lo que si, hay alguna novedad en Facebook referente a dicho tema, lo sabremos mediante esa página.

Emoticones Facebook

Aquí podremos encontrar la lista completa de los emoticones para Facebook, ahora si los que se utilizan en el chat. Además de eso, periódicamente publican una que otra curiosidad sobre Facebook, por ejemplo, quienes son las celebridades con más likes, consejos para nuestros perfiles y algunas cosas más. Vale la pena echarle un vistazo.

Memes para el Chat de Facebook

Esta no es una página como tal, sino un post dentro de Taringa en el que se comparten diferentes códigos para copiarlos todos y pegarlos en una ventana de chat de Facebook. Lo que esto hará es que podamos utilizar las imágenes de los conocidos memes (YaoMing, Forever Alone, etc) en las ventanas de chat.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.