Lanzada la versión beta de Google Chrome para Android

Si bien los muchachos de Google ya habían informado sobre el desarrollo de una versión de Google Chrome para Android hace bastante tiempo, recién ayer se hizo oficial el lanzamiento de una versión en fase beta del mismo, que ya es posible descargar y utilizar en cualquier dispositivo móvil que cuente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como Sistema Operativo.

Además, como informan en PCDigital, existen también limitaciones geográficas para este navegador, algo que esperemos sea temporal, por lo que deberás comprobar tu mismo si puedes descargarlo del Android Market o no, aún así, confiamos en que será cuestión de tiempo para que se encuentre disponible en más países.

google chrome en android

Entre las funcionalidades presentes en esta versión de Google Chrome para Android podemos destacar el soporte para audio y vídeo en HTML5, cumpliendo con los nuevos estándares y poniéndose a la altura del navegador de escritorio que ofrece la propia compañía.

Además, también será posible sincronizar el navegador web de escritorio con su versión móvil, facilitándonos un montón de tareas, y permitiéndonos contar con nuestras extensiones, marcadores, y demás. Por otro lado, también debemos mencionar que tiene la capacidad para soportar múltiples pestañas así como también la utilización de gestos y swipe para mejorar la experiencia de usuario.

Link: Google Chrome para Android

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.