Google Chrome 17 ya esta disponible

Ya llego la nueva versión del navegador web de la gran G, hablamos de Google Chrome 17, la cual trae luego de mucho tiempo algunas mejoras interesantes, tratándose esta vez de un cambio perceptible a nivel usuario, y también para los desarrolladores, sobre todo aquellos que utilicen la API de Google para el navegador.

Se ha mejorado considerablemente la velocidad de navegación, ahora cuando utilices la omnibox o barra de direcciones, las páginas que vayan apareciendo se cargarán en segundo plano, para que, cuando escojas a cuál ingresaras, esta ya se haya cargado parcial o completamente, permitiendo incluso ver resultados instantáneos.

google chrome 17

También, como informan en Bitelia, han hecho gran énfasis en la seguridad del navegador, el cual ahora es capaz de analizar un fichero cuando intentemos descargarlo, además también analizará el sitio de origen del mismo, por supuesto, en caso de tratarse de una posible amenaza para nuestro sistema Google Chrome nos lo notificará por medio de una alerta, teniendo la opción de descartar el archivo.

Como hemos dicho, esta nueva versión de Google Chrome también representa un cambio para los desarrolladores, ya que ahora, ellos podrán contar con una nueva API para las extensiones del navegador, pudiendo ahora utilizar nuevas funciones como la utilización de paneles. Además, también se han corregido bugs de las versiones anteriores.

Enlace: Google Chrome 17

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.