De graffitero a millonario: David Choe

En la vida a veces se presentan oportunidades únicas y que escapan a nuestra visión en un principio, algo así es lo que le ha ocurrido a David Choe, solo que él, sin saberlo, tomo la decisión correcta. O al menos ahora se ha sorprendido al saber que se convirtió en millonario y que podrá vivir tranquilamente.

David Choe se dedica a pintar graffitis, siendo contratado en 2005 por el presidente de Facebook, Sean Parker, para pintar las oficinas con que contaba por aquel entonces la “pequeña” red social.

DavidChoe

Su trabajo fue, de esta forma, pintar las pequeñas oficinas de una startup en Palo Alto, California, con una modalidad de pago que terminó favoreciéndole. Sean Parker le ofreció pagarle en efectivo, o con acciones de la empresa, ofreciéndole entre un 0,1 y un 0,25% de acciones de Facebook.

Lo curioso es que, pese a creer él mismo por aquel entonces que la startup trataba sobre un proyecto bastante ridículo y de poca utilidad, David decidió tomar las acciones de Facebook, y hoy, 5 años después, con la red social ingresando a la bolsa, Choe podrá vender las acciones que le fueron cedidas y así ganar la módica suma de 200 millones de dólares.

Además, no fue la única vez que trabajo para la compañía de Zuckerberg, ya que también fue escogido para pintar los murales de las nuevas oficinas de Facebook en los años 2007 y 2011 como comentan en CodigoGeek. Sin dudas es una hecho increíble, y que seguramente muchos querían haber vivido. De graffitero a millonario. ¿Cómo lo ven?

httpv://www.youtube.com/watch?v=QfV665kWoSg

    1. Alexander - Reparar PC febrero 8, 2012

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.