Youtube creció en un 25% su tráfico diario

Esta claro que Youtube es el portal de videos más visitado y utilizado del mundo por una amplia diferencia, uno de los pocos sitios capaz de batir record tras record año a año, y 2012 no es la excepción, ya que Google ha informado públicamente que el sitio web continuó creciendo a una velocidad enorme, al punto tal que Youtube recibe un 25% más de visitas diarias que las contabilizadas 8 meses atrás.

Si recordamos el anuncio realizado por Google durante mayo de 2011, como mencionan en Enter.co, la compañía comunicaba al mundo que Youtube recibía un total de 3.000 millones de visitas diarias, un impresionante caudal de tráfico, por aquel entonces, los usuarios del sitio subían un total de 48hs de video en el lapso de un minuto, es decir, por cada minuto existían 48hs de video más en Youtube.

youtube 4000 millones de visitas

Ahora, en 2012, Google ha revelado datos que estremecen a la ¿competencia?, Youtube alcanzó el total de ni más ni menos que de 4.000 millones de visitas diarias, pero no solo eso, ya que, encontrándose próximo a cumplir su 7º año, el portal de videos también ha aumentado el caudal de material subido al sitio por segundo. De hecho, en un segundo, se sube una hora de video, comparándolo con el período anterior, se están subiendo 12hs más de material audiovisual por minuto.

Si quieren tener una mejor perspectiva de lo que ésta cantidad supone, pueden visitar el sitio liberado por Google especialmente para ésta ocasión, se trata de oneourpersecond, donde se hacen comparaciones de tiempo entre Youtube, y distintos hechos que suceden o pueden suceder. Impresionante.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.