WhatsApp no esta disponible en la AppStore de Apple

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares y más utilizadas hoy en día como cliente de mensajería instantánea para dispositivos móviles se encuentra frente a una ligera mala noticia, aunque por suerte se trata de algo temporal, pero que han debido comunicar ellos mismos de forma pública.

Resulta que Apple retiró temporalmente de la AppStore de iTunes a WhatsApp, ya que se le encontraron una serie de vulnerabilidades, las cuales podrían ocasionar que la seguridad de los datos de sus usuarios se encuentre comprometidas, por lo que la compañía ha debido realizar una actualización de su software.

twitter whatsapp

Según informó la propia WhatsApp por medio de su cuenta de Twitter oficial, han subido una nueva versión de su aplicación de mensajería instantánea, pero de momento se espera la revisión y aprobación por parte de Apple para volver a estar disponible en la App Store, como pueden ver en Twitter, se trataría de algo temporal, y que no debería pasar a mayores, tal y como comentan en Tecnología21.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.