Pasar de Spotify a Grooveshark

Resulta interesante ver como Spotify comienza a limitar cada vez más a su versión gratuita, la cual, además, de por sí ya bastante limitada esta al existir únicamente en determinados países. Mientras que Grooveshark realiza todo lo contrario, y cada vez mejora más, e incluso, siendo completamente gratis. Claro que esto trae sus consecuentes problemas legales que cada día crecen más.

Aún así, esto no evita que los desarrolladores se percaten que “el ahora”, es de Grooveshark, es quien está haciendo mejor las cosas y quien es accesible por un mayor caudal de usuarios. Por esto es que el surgimiento de spotify.togrooveshark.com que comentan en Wwwhatsnew no nos sorprende.

spotify to grooveshark

Evidentemente, la finalidad de ésta aplicación web es ni más ni menos que la de facilitar a los usuarios de Spotify a migrar hacia Grooveshark. Básicamente lo que se debe hacer es brindarle a la herramienta nuestros datos de acceso a la cuenta de Grooveshark, así como también los links de las listas de Spotify que deseemos trasladar, una vez hecho esto, la aplicación se encargará del resto de la migración, haciendo todo rápido y automático.

Como curiosidad y para que se sientas seguros al utilizar la aplicación, he de decir que fue anunciada en el propio blog de Grooveshark, además allí se explica claramente cómo y qué pasos se deben seguir para lograr la migración fácilmente, aunque ha decir verdad, no resulta nada complicado de realizar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.