Google+ ahora aceptará apodos o nicknames

Si bien cuando surgió Google+ la compañía estaba en contra de la utilización de pseudónimos dentro de la misma, llegando al punto de deshabilitar cuentas que hacían uso de un apodo o nickname, parece ser que Google decidió cambiar de opinión, incluso tras afirmar que esto es algo que solo preocupa al 0,1% de los usuarios, pero es bien sabido por todos que siempre es una de las opciones más buscadas por los usuarios.

De hecho, es común que la gente busque una opción que le permita introducir su apodo, ya que muchas personas son conocidas más por su sobrenombre en los grupos de amigos que por su nombre y apellido, de esta forma Google ha decidido dar un paso atrás en su decisión y añadir la posibilidad de escoger un pseudónimo dentro de la red social.

google  acepta apodo

Así, como informan en Genbeta, los usuarios podrán seleccionar su apodo si así lo desean, o bien crearse uno propio que sea de su agrado, aún así, debemos mencionar que ésta opción esta en cierta forma limitada, permitiéndonos elegir entre tres formatos de visualización, como podemos observar en la imagen. La primer opción se trata únicamente de nuestro nombre y apellido, la segunda permite colocar el apodo con comillas entre estos dos datos, y la tercera, al final y entre paréntesis.

Aún con éstas limitaciones hay que destacar el paso que se está dando, y que en caso de volverse muy utilizada y demandada puede que Google se decida a extender un poco más sus opciones, y permitiendo distintos modos de visibilidad. ¿Qué creen ustedes?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.