Facebook quiere poner fin a Internet Explorer 7

Este año nuevo que recién comienza se presenta como el posible fin, o al menos el inicio del fin, de las versiones antiguas de navegadores web como Internet Explorer, en éste caso, hablamos de una medida para empezar a dejar en el olvido a Internet Explorer 7, la cual estará siendo tomada por uno de los sitios más utilizados y visitados día a día en Internet, hablamos de la red social de Mark Zuckerberg.

De esta forma, como mencionan en Softhoy, Facebook comienza a ponerle el fin a Internet Explorer 7, la medida que han decidido tomar es la de no permitir la visibilidad de la nueva versión de la red social, que incluye el TimeLine, en versiones antiguas del navegador de Microsoft, quien también pretende que sea dejada atrás ésta versión. Además, habrán como consecuencia, algunas funciones que no estén disponibles.

facebook ie7

Definitivamente será un duro golpe para Internet Explorer 7 ya que Facebook es un caudal de tráfico imponente, además, es utilizado por un amplio porcentaje de los usuarios que cuentan con acceso a Internet, lo que sin duda los impulsará a utilizar la nueva versión del navegador de Microsoft, aunque podría existir algún opositor al cambio de Facebook que opte por utilizar Internet Explorer 7 para no tener que visualizar los TimeLine.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.