Facebook permite escuchar música con amigos

Facebook se encuentra lanzando una nueva funcionalidad para la red social, la cual se podía prever con la salida del TimeLine, y es que a partir de ahora, será posible escuchar música junto a nuestros amigos en tiempo real. Para poder utilizar ésta función será necesario emplear uno de los servicios que nos permita compartir música dentro de Facebook, como por ejemplo, el ya conocido Spotify.

Lo interesante del asunto, es que nosotros seremos capaces de escuchar música con otro amigo que ya se encuentre escuchando ésta canción, es decir, no es necesario que seamos invitados, sino que actúa de forma inversa. Así, si iniciamos sesión en el chat de Facebook, y vemos a uno de nuestros amigos escuchando una canción que es de nuestro agrado, o simplemente queremos saber qué es lo que está escuchando, debemos pasar el puntero por encima del usuario y veremos la opción “Escuchar con” (seguida del nombre de nuestro amigo).

escuchar musica en facebook con amigos

Pero también tiene posibilidades para aquellos usuarios que se encuentren escuchando las canciones desde un primer momento, ya que podrán escoger qué amigos serán capaces de “ver lo que estamos escuchando, así como también podremos quitar éste privilegio a ciertas personas en caso de que consideremos necesario.

Como mencionan en Visualbeta, es una funcionalidad interesante y que puede enriquecer las conversaciones dentro de la red social por medio del chat, que, de todas formas, continúa siendo bastante pobre. Aún así, es una función interesante y que valdrá la pena ver en acción. Por otro lado, estaría bueno que hiciesen algo similar con Youtube ¿no creen? ¿Qué les parece a ustedes?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.