Comentarios anidados en Blogger

Después de años esperándose, Blogger ha anunciado que por fin es posible anidar los comentarios que se realicen dentro de la plataforma, fomentando de una vez por todas el debate en blogs montados gracias a éste CMS, más vale tarde que nunca dicen, y sin dudas ésta noticia va con el dicho. El sistema de comentarios de la plataforma para blogs desarrollada por Google es pobre, pero poco a poco lo van poniendo a la altura de las circunstancias, aunque aún están algo lejos de colocarlo frente a competidores como WordPress.

Así, por primera vez en muchísimo tiempo, los visitantes de blogs bajo Blogger podrán debatir y contestarse unos a otros de forma mucho más ordenada, anidándose comentarios fácilmente, sin la necesidad de que éstos se citen mensajes, o hagan mención a quién le están contestando, al tiempo que tampoco deberemos recorrer todos los comentarios en busca de quién nos ha respondido. Algo elemental que faltaba en Blogger como plataforma de desarrollo para blogs.

comentarios anidados en blogger

Para poder activar los comentarios anidados deberemos primero que nada cumplir con una serie de requisitos mínimos:

  • Permitir comentarios en el blog.
  • Activar los comentarios incrustados.
  • Mostrar el Feed completo.

Si cumplimos con éstos tres puntos, podremos ponernos manos a la obra para activar los comentarios anidados de una vez por todas en nuestro blog, simplemente debemos seguir éstos pasos como informan en BdeBloggers, así verificamos los tres requisitos:

  • “Configuración” –> “Entradas y comentarios”, aquí escogemos la opción “Debajo de la entrada”.
  • “Configuración” –> “Otros” y allí debemos elegir la opción “Completo” (en “Permitir feed del blog”).

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.