Twitter con participación real: el príncipe de Arabia Saudí

Esta claro que compañías como Twitter, que, a pesar de que aún no han salido a la bolsa, son una buena oportunidad para inversionistas, que ven en ellas un futuro prometedor, tanto es así que noticias como la de hoy lo confirman. Estamos hablando de un inversor árabe, Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien estuvo durante varios meses negociando con Twitter para adquirir una participación en la misma.

Tras largas conversaciones, como informan en TicBeat el propio Alwaleed fue quien se encargó de develar que ha alcanzado su objetivo, habiendo adquirido su participación en Twitter a un costo de 300 millones de dólares, un monto económico importantísimo y que resultará en un gran impulso para una compañía como Twitter.

principe arabe twitter

Alwaleed lo ha hecho a través de su empresa de inversiones llamada Kingdom Holding Company, con la cual cuenta con participaciones hasta en empresas como Apple, algo que lo enorgullece, al punto tal de haberse descrito con la habilidad de identificar oportunidades apropiadas para invertir en negocios de impacto global prometedor y de gran crecimiento.

Todo esto sumado a la gran importancia que ha tenido en los últimos tiempos esta red social en países árabes tales como Arabia Saudí, siendo utilizada en gran cantidad de oportunidades para manifestarse y realizar protestas, como por ejemplo, cuando se bloqueo las funciones en línea que proporciona la compañía BlackBerry durante el año pasado, todo esto seguramente atrapó la atención del príncipe de Arabia Saudí, sí, como intuyes, Alwaleed es ni más ni menos que el príncipe de dicho país. Una participación real en Twitter.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.