Internet Explorer comenzará a actualizarse automáticamente

El año entrante podría ser el año definitivo en que la pesadilla de varios diseñadores web se termine, por un lado, Google Chrome continuaría adentrándose en el terreno de Internet Explorer, pero además, Microsoft estaría por darle el fin definitivo a las versiones antiguas de su ¿rústico? navegador, esto comenzaría a ocurrir silenciosamente durante el mes de enero próximo.

Como mencionan en Geeksroom, Microsoft comenzará primeramente en Brasil y Australia, países donde Internet Explorer iniciará una serie de actualizaciones automáticas, la cual se irá expandiendo de forma progresiva hasta alcanzar a más países, el objetivo es claro, erradicar versiones tremendamente obsoletas como Internet Explorer 6, y que realmente, lo único que hacen es complicarle la vida a quienes se dedican a evolucionar en Internet.

microsoft-internet-explorer

Además no solo eso, ya que también aquellos usuarios que reciban la actualización también estarán contando con la última versión estable del web browser de Microsoft, que incluye (entre varios cambios) mejoras en la seguridad del navegador, algo que sin dudas sería bien recibido por todos esos usuarios.

De todas formas, no es que éstas actualizaciones sean inevitables, ya que la propia compañía ofrece las herramientas necesarias para poder bloquearla y así poder verificar con anticipación el funcionamiento de las mismas en nuestro sistema, además esta claro que esto no supondría el fin definitivo, ya que muchos de los usuarios que utilizan Internet Explorer 6 no se dedican a actualizar sus aplicaciones, entre las que seguramente se encuentre incluido su sistema operativo, evidentemente.

Aún así, no deja de ser una medida que será muy bien recibida por los desarrolladores web, además, es indudable que impulsará la diminución drástica de versiones antiguas de Internet Explorer. ¿Qué opinan ustedes?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.