Google ya trabaja en su propia Tablet con Android

La compañía del gigante de las búsquedas, Google, ha confirmado que se encuentra preparando los detalles para lanzar su propia Tablet al mercado, algo que sucederá dentro de al menos unos 6 meses, intentando lograr lo que RIM no pudo, y emular lo que ha generado Amazon con su Kindle Fire, además, es una interesante oportunidad para elevar la competencia del iPad y reducir su consumo, bien sabido es por todos la poca amistad que existe entre Google y Apple.

El que se ha encargado de develar ésta noticia, según informó VisualBeta, ha sido el propio CEO de Google, hablamos de Eric Schmidt, quien tampoco ahondó en detalles técnicos de la tableta, pero que, como era de esperarse, ha asegurado un dispositivo móvil de gran calidad, y que su principal objetivo será hacerle competencia al dominio que tiene Apple en el mercado.

google tablet

Sin dudas que también intentarán elevar el uso de Android dentro de éste nuevo mercado que surgió recientemente, ya que las que se encuentran actualmente en el mercado con Android Honeycomb no han tenido la aceptación que ha esperado Google.

Por otro lado, uno de los detalles que resta conocer es si el fabricante de ésta nueva tableta también será Samsung, como viene manejando Google el Galaxy Nexus, o si se trataría de otro como por ejemplo Motorola, al haberse vuelto propietaria de Motorola Mobility.

En opinión personal, me gustaría comentarles que Google probablemente llegue demasiado tarde al mercado con su tableta, recordemos que Google Chrome OS parece estarse convirtiendo en todo un fracaso más de la compañía, y más allá del novedoso concepto que promulga éste S.O., lo cierto es que está diseñado para funcionar en Netbooks, un nicho que ha venido a pique en los últimos tiempos, por lo que habrá que analizar si el momento en que llegue la Tableta de Google continuará siendo propicio para un éxito, o si sucederá algo similar a lo que ha ocurrido con las Netbooks. ¿Ustedes qué piensan?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.