Google quiere alquilarle el Hangar One a la NASA

El Hangar One de Mountain View es uno de los más grandes del mundo, y todo un símbolo de la región, en sus mejores años supo albergar al Zeppelin U.S.S. Macon, el cual tenía una longitud de 240 metros por 40,5 metros de altura. Lamentablemente para la NASA este hangar se encuentra inutilizable ya que el recubrimiento de los paneles externos del Hangar One son tóxicos y requiere de una gran inversión económica solucionar este inconveniente.

Sin embargo, parece que la inactividad de uno de los hangares más grandes del mundo podría llegar a su fin, ya que –insólitamenteGoogle estaría dispuesto a pagarle a la NASA 33 millones de dólares para reacondicionar el Hangar One a las normativas pertinentes, y a cambio, poder emplear 2/3 del espacio que proporciona esta titánica estructura que abarca 8 acres, es decir, 32.000 metros cuadrados.

hangar one google

Si se preguntan por qué Google requiere utilizar semejante espacio, pues, la respuesta según se ha dado a conocer, y como nos mencionan en FayerWayer, es que la compañía esta necesitando un lugar especial donde albergar sus 8 jets.

De todas formas, muchos comentan que puede ser rechazada la oferta que realizó Google, aunque si lo pensamos detenidamente, es una oportunidad realmente interesante para la NASA, ya que no solo restauran el Hangar One, además de poder utilizar 1/3 del mismo –peor es nada– también podrán comenzar a reutilizar todas las edificaciones de los alrededores, que bien podrían serle sumamente útiles. Lo increíble es que Google le haga una oferta a la mismísima NASA. WTF de diciembre.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.