Filtradas capturas de pantalla del reproductor de música de Windows 8

Como era de esperarse, ya llevamos tiempo recibiendo filtraciones sobre capturas de pantalla del futuro Windows 8, sin embargo, algo que aún nos faltaba conocer era el reproductor de música que vendría incorporado en ésta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, aunque de momento, debemos reconocer que las mismas no convencen a muchos, pero también debemos mencionar que todavía se encuentran en fase de desarrollo, sin siquiera haber alcanzado una beta.

En el aspecto de éstas capturas notaremos claramente como continúan trabajando únicamente bajo el estilo Metro, que predominará en casi todas las aplicaciones que veremos en el futuro Windows 8, basándose casi que exclusivamente en la tipografía, disminuyendo lo mayor posible la cantidad de elementos en pantalla, tal vez, minimalismo excesivo, pero que deberemos experimentar antes de comenzar a soltar críticas o elogios.

reproductor de musica windows 8

Evidentemente, y más allá de las capturas, todavía resta mucha información por conocer, ya que ni siquiera sabemos a ciencia cierta si esta versión que están desarrollando formará parte de la versión de Windows para PC, o será la utilizada en las Tablets que utilicen éste sistema operativo.

Por otro lado, como comentan en Genbeta, también podremos apreciar que de momento, la interfaz desperdicia demasiado espacio en pantalla, más aún si se tratase de un PC, quizá no notemos tanto espacio vacío en alguna tableta, sin embargo en monitores sí que será una situación muy diferente, tal vez fuese más conveniente emplear un reproductor en tamaño reducido, y no Full Screen.

reproductor de musica windows 8 - 2

Además, se nota a simple vista la falta de características avanzadas a las que los usuarios de PC estamos acostumbrados para manejar completamente nuestra biblioteca musical, algo que quizá no se realiza tanto en tabletas, por eso podemos llegar a suponer que se trataría de una versión específica para dispositivos móviles. Sin embargo, también hay que recalcar que se trata de una versión de desarrollo que aún no alcanzó su versión beta, quedando más que claro el hecho de que recibirá una gran cantidad de cambios de aquí a su lanzamiento final. ¿Qué creen ustedes?

¿Notaron que las capturas filtradas son de un sitio con dominio.tk?

reproductor de musica windows 8 - 3

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.