Bing alcanza el 15% del mercado

Microsoft debe de sentirse contento con el año que esta cerrando, y es que ha tenido éxito en varios de los sectores, se encuentra desarrollando Windows 8, su Kinect ha sido muy bien recibido, Microsoft Security Essentials ha recibido críticas muy positivas, y no han recibido muchas quejas por el anuncio de la inclusión del mismo en la nueva versión de su sistema operativo.

Y ahora, nos llega la noticia desde Geekets de que Bing, su motor de búsqueda desarrollado para volverse competencia del gigante en este mercado, hablamos de Google, se ha hecho con un 15% del mercado en el mes de noviembre, lo que habla muy bien de su producto y los debe de alegrar bastante, más allá de que su principal competidor continúe allá arriba con nada más y nada menos que el 65,40%.

google-vs-bing

El primer objetivo que se ha de haber planteado Microsoft debe ser superar a Yahoo, quien se encuentra en picada, y escuchando ofertas de alguien que desee adquirir la compañía, algo que es mucho decir. En este sentido, Yahoo ha caído un poco, del 15,2% a un 15,1%, en cifras frías es un valor pequeño, pero el caudal de usuarios que representa ese 0,1% es importante.

De esta forma, notamos que Bing ya se encuentra peleándole codo a codo a Yahoo, y si Microsoft decide hacerse con la compañía, haciendo movimientos lo suficientemente inteligentes, podría llevar el uso de su motor de búsquedas hacia, al menos, un 25% del mercado, en opinión personal, lo que pararía a Bing como un fuerte competidor. Claro, estos son simples pensamientos, pero lo cierto es que Yahoo está a la venta, y Microsoft ha de ser una de las pocas compañías capacitadas junto a Google para adueñarse de Yahoo.

¿Qué creen ustedes?

    1. Kywyx0 diciembre 22, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.