AMD centrara esfuerzos únicamente en Android, Linux y Windows

En años de crisis y estando a la altura de la gran competencia, es de entender que algunas compañías se centren únicamente en aquellos mercados que verdaderamente pueden resultarles rentables, son tiempos en que pocos pueden regalar centímetros, por esta razón tal vez a muchos no nos sorprendan declaraciones como las que ha dado a conocer AMD en X-bit labs.

Según Neal Robinson, el Director Senior de Soporte de Aplicaciones y Contenido de la compañía, AMD no realizará ninguna clase de inversión en otros sistemas operativos que no sean Linux, Android y Windows 8, que se encontrará próximo a ser lanzado el año entrante según los últimos rumores.

AMD

Pero, como mencionan en FayerWayer, no es la única compañía que dejará de lado a otros sistemas operativos, tal es el caso de su principal competidor, Intel, quien ha asegurado dejar de lado por ejemplo a Meego, adoptando Tizen como su plataforma basada en estándares de HTML5, la cual se encuentra dirigida más que nada al sector de tablets, netbooks y smartphones.

Por estas razones se vuelve comprensible que para AMD no tenga sentido en estos tiempos invertir en sistemas operativos que no están representando un amplio mercado para una compañía de su talla, es mejor centrarse en disponer de un mejor producto en aquellos mercados que sí pueden proporcionar un gran rédito económico. ¿Están de acuerdo o creen que AMD no debería dejar de lado S.O. menos populares?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.