Juegos de pelea personalizados en 2D con MUGEN

Si eres amante de los juegos de pelea, de aquellos que reinaron en los años 90’, como por ejemplo, los ya conocidos por todos, Street Fighter, o Mortal Kombat, entonces es muy probable que el programa MUGEN sea de tu agrado, ya que te permitirá crear juegos de pelea en 2D muy fácilmente, de forma tal que podrás editar casi a tu antojo la estética del mismo.

Este software es un motor de creación de juegos de pelea muy sencillo de utilizar, al punto tal que incluso incluyen galerías de personajes conocidos, como Goku de Dragon Ball Z, entre otros, de esta forma podrás encarnar batallas míticas, o crear luchas curiosas, como la del siguiente vídeo donde podemos ver a Homero Simpson peleando contra Pedro Picapiedra y que comparten en Seetio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fukUJZjwygM

Por otro lado esto abre un abanico de posibilidades casi infinito para el común de los usuarios, ya que hay varias personas trabajando en sus propias “secuelas” o videojuegos, a tal punto que existen varias opciones para descargar en la red, tales como Dragon Ball Z Sagas, o bien Naruto Mugen, haciendo clara referencia al motor de creación del juego que han utilizado.

mugen

En definitiva, se trata de una estupenda oportunidad para los amantes de los juegos de pelea en 2D que añoren otras épocas, y que deseen reencarnarlas de una forma algo diferente y más personalizada.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.