Gunshine – primer juego RPG multijugador en tiempo real para Facebook

Una de las actividades más comunes en los usuarios de Facebook es la de disfrutar de los videojuegos que se desarrollan bajo esta plataforma, sin embargo, debemos reconocer que para los exigentes aún no ha salido juego alguno a la altura de las expectativas, pero parece que esto podría comenzar a cambiar, de hecho, hoy vamos a comentarles un videojuego pionero en Facebook y que podría convertirse en todo un éxito.

Estamos hablando de Gunshine, el primer videojuego RPG y multijugador online desarrollado para Facebook, toda una novedad sin lugar a dudas, tal y como lo comentan en WebAdictos. Aquí podrás jugar en tiempo real con tus amigos rápida y fácilmente, además claro, se trata de un juego gratuito, los desarrolladores de esta innovación son SuperCell, una compañía conformada por veteranos del desarrollo de videojuegos.

gunshine

La historia que sigue el juego parte de una isla llamada DawnBreak, la cual ha sido diseñada por una malvada corporación denominada LabyCore. Los visitantes han sido engañados bajo la promesa de un espacio de libertad, paz y armonía, sin embargo, cuando llegan a la isla se darán cuenta que todo lo que les han prometido se trataba de un simple sueño, y que han sido completamente engañados.

Hay que destacar la gran calidad de los gráficos, que si bien son algo anticuados, se trata de toda una renovación para lo que estamos acostumbrados a ver en videojuegos online por navegador, han utilizado un pre-renderizado para poder llevar a cabo esta magnifica labor, y que sin dudas llamará mucho la atención de los usuarios de Facebook más adictos a los juegos.

Lo mejor que pueden hacer si les ha interesado es ver el siguiente video donde se puede apreciar el juego en acción:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Df5Wa041xkg

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.