Cliente de mensajería para Facebook oficial

Desde hace ya unos días se dio a conocer el cliente de mensajería instantánea para Facebook oficial, de momento ya están disponibles algunas capturas que nos muestran el aspecto de éste nuevo software que buscará hacerle la competencia a Windows Live Messenger, algo que parece prácticamente imposible de suceder.

Recordemos que Facebook puso a disposición de sus usuarios un cliente de mensajería para dispositivos móviles, sin embargo, aún le restaba hacer pie dentro de Microsoft Windows, más allá de que la propia red social ya cuenta con un chat integrado, pero que deja muchísimo que desear.

cliente de mensajeria para facebook

El cliente de mensajería para Facebook que proporcionará la compañía no ofrece nada novedoso, de hecho, su principal objetivo es llevar la comodidad de no tener que estar ingresando a la red social simplemente para chatear con nuestros amigos, al tiempo que proporcionará información sobre las notificaciones de nuestra cuenta en tiempo real.

De todas formas, aún le falta mucho por delante, ya que ni siquiera nos proporciona la posibilidad de realizar video llamadas, además se encontrará disponible únicamente para Windows 7, por lo que aquellos que continúen utilizando Windows XP no tendrán la posibilidad de probarlo.

Lamentablemente todavía se encuentra en beta cerrada, por lo que no es posible contar con un enlace de descarga oficial, aunque no caben dudas de que dentro de poco tal vez se filtre por la red alguna versión del mismo. Por ahora hay que conformarse con las capturas de pantalla. Si desean obtener mayor información deben entrar al siguiente enlace: Messenger for Facebook (si no les aparece nada, deben seleccionar el lenguaje inglés para poder acceder a la información y las capturas) ¿Ustedes qué creen?¿Les gusta?¿Lo usarán?.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.