Sony realizará una película sobre la vida de Steve Jobs

La gran pérdida para el mundo de la informática, hablamos de la muerte de Steve Jobs, trajo consigo declaraciones de grandes figuras de todos los sectores, desde Bill Gates, hasta Barak Obama, pero no es lo único que ha estado girando en torno a esta tragedia, ya que también se encuentra próxima a entrar en venta la biografía realizada por Walter Isaacson, y si bien nos suena algo anti-ético en cierto sentido porque estamos hablando de un “negocio” a base de la muerte de alguien como Steve Jobs, también es cierto que su vida ha sido peculiar, y sumamente interesante.

Sin dudas, muchos deberíamos conocer varias historias que lo involucren, y es que Steve Jobs formó parte de algunos de los más grandes avances tecnológicos de las últimas décadas. Lo que sorprende aún más, es que Sony ya se ha hecho con los derechos necesarios para poder realizar una adaptación cinematográfica de la biografía de Steve Jobs redactada por Walter Isaacson (más información en Conecti.ca).

steve-jobs

Es curioso este acontecimiento, ya que el fundador de Pixar dispondrá de un film en homenaje a él, sobre su propia vida, siendo él mismo quien marcó un cambio gigante dentro de la industria fílmica, ya que realizó el primer cortometraje animado (Toy Story), seguida de otra gran cantidad de éxitos indiscutidos.

Quizá, sea mejor ver ésta noticia por parte de Sony como un homenaje a quien no sólo supo guiar a la industria informática en su desarrollo hasta lo que es hoy en día, sino que también supo dejar su huella en el mundo cinematográfico, fundando Pixar, y además, encontrando en iTunes un modelo de negocio que revolucionó el mercado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.