Red Hat podría comprar Gluster Inc.

Red Hat se encuentra en tratativas para concretar la compra de Gluster Inc., una compañía que ofrece a sus clientes servicios de almacenamiento en la nube, algo que esta de moda hoy en día, pero que resulta terriblemente útil, sobre todo para las empresas que manejan muchísima información, de esta forma, Red Hat proporcionará a clientes un servicio mucho más completo que el habitual.

Red-Hat-Gluster

La compañía de desarrollo de Software, Red Hat, como comentan en Conecti.ca, buscará de esta forma, ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube mucho más amplio y óptimo orientado a sus clientes corporativos, sobre todo para correos electrónicos y demás información útil que manejen las empresas que contraten el servicio, el cual funcionará muy seguramente a través de suscripciones.

Para que nos hagamos una idea de lo que representaría la adquisición de Gluster Inc. para Red Hat, basta con ver los clientes con que cuenta la compañía de almacenamiento en la nube, entre los que destaca Samsung, quien utiliza Gluster para almacenar parte de su información, lo que habla de cierto prestigio por parte de esta empresa que estaría a punto de ser adquirida por Red Hat, quien por ejemplo, cuenta con Google como cliente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.