Microsoft alcanza cifra récord de ingresos

Al igual que Google, Microsoft continúa en pleno crecimiento económico, más allá de la crisis existente, tanto es así que la propia compañía alcanzó cifras récord en sus ingresos. La empresa de Redmond logró alcanzar una cifra de 5.750 millones de dólares en su primer trimestre, lo que le supone un incremento de un 6,1% respecto del mismo período del año pasado.

De esta forma, Microsoft logra una nueva marca en la compañía, a tal punto que ha percibido unas ganancias de 17.370 millones de dólares, es decir, un crecimiento del 7,3% como mencionan en FayerWayer, a comparación con el primer trimestre fiscal de 2011, superando las expectativas de los analistas, quienes habían previsto unos ingresos de 17.200 millones de dólares, resulta muy interesante ver el gran crecimiento que las dos compañías, tanto Google como Microsoft están teniendo en plena crisis.

microsoft

Microsoft anunció que gran parte de estos ingresos se deben al aumento de los gastos corporativos que están llevando a cabo sus clientes, es decir, una mayor ventas de licencias Office, y aplicaciones para servidores, pero también destacan una caída en los ingresos que recibe Microsoft por parte del usuario final, los cuales en los últimos tres meses han caído considerablemente.

Otro punto que ha anunciado, es el gran éxito que está teniendo su consola Xbox, la cual continúa siendo la más vendida en EEUU, más aún claro con la salida del Kinect como complemento de la misma, que además obviamente genera mayores ganancias y se encuentra en crecimiento.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.