Facebook compra Friend.ly – servicio de preguntas y respuestas

Facebook se ha comenzado a mover ágilmente tras el surgimiento de Google+ y como consecuencia esto trae grandes mejoras en la red social, y esto sin dudas es muy bueno para el usuario final, al punto que cada novedad es bien recibida, sobre todo tras obligarse mutuamente Google+ y Facebook a innovar en el sector, para así ofrecer el servicio de mejor calidad.

Friendly

Como muchos habrán oído, se especula que Google+ incorpore dentro de algún tiempo un sistema de preguntas y respuestas, donde Facebook ya dispone de algo similar con la aplicación que permite realizar preguntas a modo de encuesta. Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg desea dar un paso más allá en este sentido, al punto que han decidido hacer una compra de un servicio que ya se había establecido, y que contaba con unos 25 millones de usuarios, de los cuales se estima que solamente 300.000 son activos.

Facebook ha comprado Friend.ly, informan en WwwhatsNew, un servicio que proporciona un sistema de preguntas y respuestas muy similar al ofrecido por FormSpring.me, sin embargo, la compra de este servicio no modificará su funcionamiento de forma independiente a Facebook, con la diferencia de que ahora, centrarán sus nuevos proyectos para que sean efectuados dentro de la red social de Mark Zuckerberg, lo que sin dudas favorecerá a ambas partes más allá de haber sido adquirida por Facebook.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.