Dropbox con 45 millones de usuarios, y una inversión extra de 250 millones de dólares

Dropbox ha comenzado a demostrar lo que muchos veníamos especulando, la compañía esta siendo un éxito y se encuentra en pleno crecimiento. Recordemos que este servicio fue iniciado en 2007, desarrollado por Drew Howston y Arash Ferdowsi, lanzando el producto durante el año 2008, con una inversión inicial que rondaba los 7 millones de dólares.

dropbox

En la actualidad, la compañía cuenta con unos 50 empleados, habiendo conseguido una importantísima inyección de inversiones extras que superan los 250 millones de dólares. Esto habla claramente de la confianza que esta comenzando a generar en el mercado del almacenamiento en la nube, pese a haber contado con algunos inconvenientes de seguridad en el pasado, sin embargo, hay que reconocer el gran crecimiento y seriedad que han ido demostrando.

De esta forma, como informan en Genbeta, Dropbox ha comunicado que ya cuenta con unos 45 millones de usuarios dispersos por 175 países, además, hacen un uso tal del servicio que cada tres días se sincronizan más de mil millones de archivos, cifras importantísimas y que demuestran el éxito que está teniendo la compañía en el mercado del almacenamiento en la nube.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.