Cómo será el nuevo administrador de tareas en Windows 8

Una de las novedades que más notarán los usuarios en Windows 8, es su renovado administrador de tareas, que cuenta con un cambio total en su apariencia, y que además incluye más funcionalidades e información de interés, tanto es así que, como comentan en FayerWayer, Microsoft ha elaborado un estudio sobre el uso que dan los usuarios al administrador de tareas actual, y en base a este es que han comenzado a desarrollar el que podremos ver en la próxima versión de Windows.

Básicamente, el estudio que revelan en Building Windows 8, demostró que los usuarios hacen uso en un 85% de los casos únicamente de dos solapas, hablamos de “Procesos” y “Aplicaciones”, a partir de lo cual Microsoft decidió comenzar a ocultar la información que no es de tanto interés para el usuario promedio, intentando ofrecer una interfaz mucho más minimalista.

administrador-de-tareas-windows-8

En lo que será el nuevo administrador de tareas en Windows 8, solamente veremos las aplicaciones que se encuentran corriendo en ese momento, sin embargo, dispondremos de un botón “más detalles”, el cual nos permitirá acceder al resto de la información, donde podremos ver la lista de procesos, aunque a partir de ahora se nos presentarán de una forma diferente, estarán ordenados en base a tres categorías: Aplicaciones, Procesos de Windows, y Procesos en segundo plano.

Pero no es la única novedad en la sección de los procesos, ya que a partir de ahora, Windows proporcionará un mapa de calor que nos indicará cuáles son los procesos que consumen mayor cantidad de recursos, facilitándonos la ubicación de los mismos, así como también la detección de eventuales inconvenientes que puedan surgirnos. De todas formas es mejor ver el vídeo que colocamos a continuación donde se ve claramente lo que será el administrador de tareas en Windows 8.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rMhKHp42900

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.