Ya se encuentra disponible Google Chrome 15 beta con cambios en la nueva pestaña

Ya ha salido hace un tiempo la nueva versión Google Chrome 15 beta, la cual trae consigo un cambio interesante en lo que es la “nueva pestaña” por defecto del navegador, con este cambio, se simplifica enormemente la organización de las aplicaciones, los sitios más visitados así como también los marcadores que dispongamos, quizá este cambio afecte considerablemente a addons como Fast Dial o Speed Dial.

Chrome15-beta

Otra nueva característica, como comentan en MuyComputer, es que podremos comenzar a sincronizar el historial de la barra de direcciones que vayamos generando con la Omnibox, además claro de las aplicaciones que instalemos de la tienda de Google Chrome, por otro lado, a partir de ahora, estas aplicaciones se podrán comenzar a instalar por medio de sitios web verificados por parte de la compañía, sin embargo para acceder a este grupo, los desarrolladores deberán seguir una serie de pautas que Google especificó aquí.

La próxima versión como podemos ver traerá cambios más visibles de cara al usuario, como lo es la página para nuevas pestañas. Si ya quieren probarla pueden ingresar en la página de Chromium para descargarla, encontrándose disponible para Mac OS, Linux y obviamente Windows.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.