Ya está disponible Google Chrome 14

Ya se encuentra disponible Google Chrome 14, la nueva versión del navegador de la gran G, que trae consigo una serie de novedades más que interesantes, sobre todo para desarrolladores de aplicaciones. Google continúa cumpliendo con su plan de publicar versiones estables de su navegador cada 6 semanas, logrando hacer crecer su web browser a tal punto que ya se encuentra siendo utilizado por un 15,5% de los usuarios.

Entre sus novedades podemos encontrar una nueva tecnología sumamente interesante para los desarrolladores de aplicaciones web, hablamos de Native Client, el cual permitirá ejecutar de forma nativa en Google Chrome código en C/C++, pero no es la única nueva tecnología en ésta versión del navegador, ya que también incluyen Web Audio API, la cual ofrecerá soporte a varios efectos de sonido, algo interesante para aquellos que se dediquen a la elaboración de videojuegos para el navegador.

google-chrome-14

De todas formas, como informan en Genbeta, aquellos desarrolladores que deseen sacar provecho de Native Client deben tener presente que de momento se encuentra limitado a aquellas aplicaciones que se encuentres disponibles en la Chrome Web Store, tratándose de una medida temporal según Google, y que seguramente tenga que ver con el hecho de que se trata de una integración reciente y deseen hacer una transición segura.

Además de las mencionadas mejoras, como es habitual en el navegador de Google, han incrementado y optimizado el rendimiento de Google Chrome, así como también la seguridad del mismo, cada seis semanas la gran G continúa afianzándose en el mercado de los navegadores web, de eso no hay duda.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.