Twitter Web Analytics es oficial

Esta claro que Twitter se ha convertido en una importante vía de comunicación y una gran fuente de tráfico web para muchos Webmasters, por lo que la compañía ha decidido oficializar de una vez que ofrecerá un servicio de estadísticas web para que quienes deseen puedan tener información relevante y analítica sobre cuántas visitas generan desde Twitter, y muchos datos relevantes que puede ser sumamente útil conocer.

La compra de BackType por parte de Twitter ha sido lo que permitió a la empresa terminar de desarrollar este servicio de análisis, con el cuál podremos medir la eficiencia que está teniendo la difusión de nuestro contenido en la red social.

twitter_web_analytics

En Conecti.ca nos comentan que, los beneficios que ofrece Twitter Web Analytics son, la capacidad de comprender e interpretar cómo el contenido es compartido dentro de la propia red social, así como también cuán óptimo resulta ser el botón para realizar Tweets a través de nuestro sitio web, además claro, de tener una medición del tráfico dirigido por Twitter hacia nuestro propio blog.

Lamentablemente aún no se encuentra disponible para todos los usuarios que deseen acceder al servicio, sino que se encuentran trabajando con un selecto grupo de Webmasters, como TechCrunch, sin embargo, se espera que en los próximos días se abra el servicio al resto de los usuarios. Por otro lado, si eres desarrollador quizá te interese comenzar a programar aplicaciones con la API de Twitter Web Analytics, ya que desde la propia compañía están invitando a los programadores a trabajar con ella.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.