Trash Tycoon – juego de reciclaje para Facebook

Los juegos sociales son todo un éxito en Facebook, y es una buena oportunidad para que algunas empresas saquen provecho de esto orientándose hacia sectores algo más productivos, como es el caso de GuerillApps, la cual ha desarrollado un nuevo videojuego para la red social llamado Trash Tycoon, el cual está basado en la importancia que tiene reciclar y cuidar el medio ambiente, lográndolo de la mejor manera.

Básicamente, como comentan en Mashable, deberemos ir realizando algunas acciones para ayudar a solventar problemas ambientales, como por ejemplo, el empleo del UpCycling, es decir, convertir los desechos en otros nuevos productos útiles. En Trash Tycoon los usuarios tomaran el rol de un empresario de reciclaje, buscando nuevos métodos de reciclaje y reutilización de los desechos, con el objetivo de convertirse en todo un “Magnate de la basura”.

trash-tycon

Desde GuerillApps afirman que uno de sus objetivos es afectar a la vida real por medio de la masificación del juego social en Facebook, donde como de costumbre, la competitividad con los amigos no faltará. Pero no es la única forma en que han decidido intentar ayudar al medio ambiente, ya que además de concientizar a los usuarios y enseñar nuevos métodos de reutilización de desechos, también afirman que donarán un 10% de los ingresos generados con Trash Tycoon a una organización sin fines de lucro que se encuentra luchando contra el cambio climático, hablamos de CarbonFund.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.