The Sims Social superó a FarmVille

Parece ser que Zynga tiene una competencia firme y que se afianza más cada día y podría arrebatarle el trono en cuestión de días en caso de continuar con el éxito que viene presentando. Estamos hablando del juego desarrollado por EA, The Sims Social, la versión online del popular juego de PC que cuenta con una popularidad enorme a nivel mundial siendo uno de los juegos más jugados durante la última década.

The Sims Social alcanzó en tan solo una semana a colocarse entre los diez juegos más populares de Facebook, con unos 4.6 millones de jugadores activos todos los días. Pero no se detuvo allí, ya que una semana más tarde, logró superar a juegos como Empires & Allies, Texas Hold’em entre otros, tanto es así, que revocó a FarmVille hacia un puesto inferior.

the-sims-social

En Mashable comentan que el juego desarrollado por EA durante las últimas horas alcanzó un total de 9.3 millones de juegos activos, lo que estaría perfilando a The Sims Social ha superar el trono de Zynga con su juego City Ville, que tiene la suma de 14 millones de jugadores activos a diario.

Sin dudas el juego de EA ha sido todo un éxito, basado en gran parte a la popularidad con que cuenta la versión para PC, pero también hay que reconocer el magnifico trabajo que han realizado con The Sims Social, además, cuenta con una gran ventaja frente a juegos como Farm Ville, ya que éste último requería de acciones constantes por parte de sus usuarios, lo que cansó a muchos jugadores que cuando volvían veían marchitos sus cultivos, sin embargo, el juego de EA esta orientado hacia otro tipo de acciones las cuales son llevadas al ritmo de cada jugador, sin obligaciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.