Teléfonos del futuro: hardware, software y aplicativos móviles

Actualmente los celulares de alta tecnología poseen características especiales. Algunas de ellas son pantallas touchscreen, conexión permanente a Internet, e incluso localización satelital (como mostrar mi ubicación). Sin embargo, se espera que los próximos 25 años esto se modifique y aparezca una nueva generación de móviles, ¿la generación 6G? Los avances tecnológicos pronto permitirán que nuestro teléfono móvil maximice aun más nuestra conexión con los demás y minimice la necesidad de planificar su agenda social.

Para conseguir los aplicativos puedes ingresar aquí: Aplicaciones Motorola.

celularesdelfuturo

Por ejemplo, imagina que sales a cenar solo a un restaurante una noche y te quieres contactar con alguien. Al teclear el nombre del restaurante en tu celular móvil, te sale una lista de amigos, y amigos de amigos, que se encuentran a menos de 1 kilómetro de donde estás cenando (tu ubicación). Puedes enviarles un mensaje, mandarles una foto y arreglar para salir con ellos. Para mas información acerca de este aplicativo puedes visitar las siguientes secciones:

Si tienes sistemas Android puedes ingresar aquí: Aplicaciones Android.

Si buscas juegos los puedes conseguir desde aquí: Juegos Samsung.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.