Stream+ for Google+, Mohamed Mensour prueba la API de Google+

Desde hace un par de días ya se encuentra disponible la API de Google+ , y como es de esperarse, las primeras aplicaciones han comenzado a salir a la luz en cuestión de escasas horas. Una de las primeras se trata de Stream+ for Google+, desarrollada por el conocido desarrollador Mohamed Mensour, con la cual podremos ordenar y clasificar todas las publicaciones que realicemos en la red social de la gran G.

Como dicen en VisualBeta, quizá para algunos esta extensión no sea de gran utilidad, pero si observamos detenidamente notaremos que Google no ha colocado un buscador que nos permita encontrar información dentro de nuestras viejas publicaciones, por lo que si tenemos una actividad importante en la red social, con el simple correr de los días será sumamente difícil y tedioso encontrar publicaciones antiguas que hayamos realizado.

stream _for_Google

La aplicación fue desarrollada con el objetivo de probar el uso de la API de Google+ por parte de Mohamed Mensour, quien demostró sentirse sumamente encantado con el trabajo realizado por la compañía, según sus propias palabras le tomó unos minutos aprender a utilizarla, y quedo fascinado con la simplicidad de la misma. Comentó también que ésta aplicación la desarrolló en tan sólo tres horas, y luego dedico algunas extra simplemente para pulir su diseño y mejorar la interfaz de usuario.

Aunque también realizó una crítica constructiva hacia Google, afirmando que la API es extremadamente lenta, basándose en que tarda más de 30 segundos en consultar los mensajes publicados en la red social (no siendo muchos), así como también otros 5 segundos en clasificarlos en memoria.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.