Samsung podría convertir a Bada en Open Source

Samsung se encuentra en una situación delicada en su mercado de dispositivos móviles, por un lado, se encuentra en una fuerte disputa con Apple en el ámbito de las Tablets, en idas y vueltas en la guerra de patentes que están la historia de nunca acabar. Y por el otro encuentra a Google, quien adquirió Motorola Mobility, lo que permitiría a la gran G distanciarse de Samsung, quien es una de las compañías que más ha adoptado Android como sistema operativo.

Bada

Por este motivo, Samsung debe volverse más independiente de Android, muchos especulaban que la compañía apuntaría a adquirir un nuevo sistema operativo, pero, como comentan en Bitelia, parece ser que decidirán sacar provecho de Bada, volviéndolo Open Source y probablemente con el tiempo se vuelva en competencia seria para Android, luchando de igual a igual con el sistema operativo desarrollado por Google.

Aunque el futuro que desea Samsung para Bada es algo distinto al de Android, el sistema operativo de Google se encuentra destinado a Smartphones y apunta también a las tablets, sin embargo, el objetivo de Bada serán por un lado los teléfonos inteligentes, al igual que Android, y por el otro desean adaptarlo a sus televisores, otro gran mercado en donde Samsung es un gigante.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.