RIM vende tan solo 490.000 PlayBooks

RIM tiene un gran reto en el mercado de las Tablets, y aún así un informe elaborado recientemente indicaría que se encuentra totalmente sometido frente al iPad de Apple, de hecho, la compañía del BlackBerry ha vendido al rededor de 490.000 PlayBooks, mientras que su competencia ha logrado alcanzar la importante cifra de 9.25 millones de iPads vendidos, una diferencia sumamente abismal.

Es decir que, según éste estudio que comentan en Mashable, RIM ha vendido un 5% de lo que vende actualmente Apple en cuanto a Tablets se refiere, incluso, en tan sólo un trimestre, la empresa de la manzanita ha vendido cuatro veces más que las predicciones sobre las ventas de la PlayBook de RIM para un año completo, se estima que venderán 2.2 millones de tabletas.

blackberry-playbook

Recordemos que RIM introdujo su PlayBook al mercado en EEUU y Canadá en el mes de abril, a un costo de 500 dólares y con una pantalla de 7’, algo que según Steve Jobs no es una medida adecuada para los dispositivos a los que hacemos mención habitualmente, según el ex-director general de Apple, 7’ son muy poco para una Tablet, pero mucho para un SmartPhone.

De todas formas, RIM no es la única empresa que fracasa rotundamente en el mercado de las Tablets, recordemos que HP incluso decidió retirar su tableta del mercado, pero aún así quizá con la próxima aparición de Amazon dentro de este sector pueda plantarse una competencia seria para Apple y su iPad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.