Hotmail está caído (Actualizado)

Actualización: Hotmail vuelve a estar operativo. 

Hotmail está caído (fuera de línea) desde hace algunas horas. Hemos intentado entrar desde diferentes ordenadores y en ningún caso se permitió el acceso al servicio de correos más grandes de todo el mundo.

Hasta el momento no hay ninguna noticia por parte de Microsoft que revele lo que está sucediendo en estos momentos, puesto que Hotmail no carga, al menos en diversos países sudamericanos, ya que no podríamos asegurar que en otros continentes la situación es la misma puesto que no contactamos con nadie de otro lugar.

Algunos medios vinculan esta posible caída con los apagones que se están sufriendo en América del Norte, los cuales dejaron a millones de hogares sin energía eléctrica, aunque esta hipótesis es cuestionable pues es muy probable que Microsoft no centralice su servicio en un sólo lugar, sino que debería tener soporte de emergencia para este tipo de incidentes.

Seguramente, en el correr de las horas iremos sabiendo más sobre esta noticia acerca de que Hotmail está caído, así como también estaremos a la espera de una explicación de Microsoft al respecto.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.