Google Wallet podría ser lanzado el día de hoy

Hoy podría ser el día del lanzamiento de un nuevo servicio por parte de Google, el cual ya se encontraba en fase de pruebas, pero quizá hoy se convierta en el día definitivo de su apertura al mercado. Estamos hablando de Google Wallet, el cual estará disponible para dispositivos móviles con Android, aunque en un principio solo funcionará con el Samsung Nexus S.

Con Google Wallet sería posible realizar pagos a través del dispositivo móvil, para ellos la compañía ha alcanzado acuerdos con empresas como MasterCard y FirstData, entre otras. Las funciones ofrecidas por parte de Google han agradado mucho a las compañías, ya que por ejemplo Citi señaló en su momento que significaba una verdadera innovación, al tiempo que una de las empresas más prestigiosas como MasterCard, que apuesta a los pagos a través de los teléfonos móviles ha afirmado que Google Wallet podría ser el corazón del comercio.

google-wallet

Una imagen que han publicado los muchachos de TechCrunch ha generado el rumor de que hoy podría convertirse en el día del lanzamiento de Google Wallet, ya que en ésta imagen es posible ver una documentación envíada por parte de Google hacia sus socios, en la cual se puede observar que la compañía avisa que hoy, 19 de septiembre, será lanzado Google Wallet. Aunque aún no han habido nada oficial.

Sin embargo, el servicio estará abierto hacia un mercado sumamente pequeño, donde solamente podrán utilizar Google Wallet aquellos que dispongan de un Samsung Nexus S, empleando un contrato con la compañía Sprint, y que cuenten con Android 2.3.4 como sistema operativo.

Además, un indicativo de que bien podría tratarse de un rumor verdadero, es que hoy se llevará a cabo el congreso Mundial de NFC como mencionan en TicBeat, esa misma tecnología será la que empleará Google Wallet –junto con un chip de seguridad denominado PN65-.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.