Google podría añadir el +1 en sus anuncios publicitarios

Ha surgido un nuevo rumor sobre una posible implementación del botón +1 de Google+ por parte de la compañía, y sería nada más y nada menos que en su sistema de anuncios publicitarios, Google Adwords. De forma tal que, como comentan en Internetizado,  a partir del mes de octubre podríamos comenzar a ver éste botón en los anuncios de Google Adsense, con el objetivo de fomentar la aceptación e integración de la publicidad en la red.

google-ad-1-button

Básicamente Google pretende que le genere mayor confianza la publicidad a los usuarios tras ver que sus amigos han hecho un “+1” a sus anuncios, lo que podría elevar considerablemente los ingresos en publicidad para la compañía, pero que también repercutirá sin dudas en una mayor propagación de su red social, ya que cada vez la veremos más en todos los sitios que visitemos.

Más allá de todo eso, habrá que ver cómo presenta el botón +1 en los anuncios publicitarios, en caso de oficializarse éste rumor, ya que podría sobresaturar la información en bloques tan pequeños, quizá se encuentre presente únicamente en los tipos de anuncios de determinados tamaños que permitan su implementación, o bien no muestren íntegramente el botón, sino más bien en modo texto, aunque de momento habrá que continuar esperando su salida el próximo mes en caso de ser verdad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.