Facebook permite suscribirse a las actualizaciones publicas de cualquier usuario

Desde hace escasas horas se ha comenzado a incorporar una nueva funcionalidad en Facebook, estamos hablando de la posibilidad de suscribirnos a las actualizaciones de otros usuarios sin la necesidad de que éstos sean amigos nuestros, de esta forma la red social de Mark Zuckerberg continúa tomando el ejemplo de algunas novedades interesantes propuestas por Google+.

Claro que aún podremos escoger qué tipo de actualizaciones queremos ver y de qué contactos, al tiempo que también tendremos un mayor control sobre nuestro newsfeed, para así poder mantenernos en contacto con amigos, y evitar visualizar todas sus actualizaciones, ya que quizá no nos resulten de gran interés, pero sí queramos observar las actualizaciones de un usuario que no es amigo o conocido, y aquí es donde la funcionalidad que nos permite suscribirnos toma gran utilidad.

suscribir-facebook

En cierto punto se volvería una especie de “Follow” de Twitter, con la salvedad de que quien publique sus actualizaciones tendrá la posibilidad de seleccionar distintos tipos de niveles de privacidad por medio las listas, así, en suma, Facebook culmina de asimilar e integrar los conceptos propuestos por la red social de Google. Ahora podemos seguir sin necesidad de tener a alguien como “Amigo”, y ser seguidos de igual forma, también podemos gestionar la privacidad de lo que publicamos, eligiendo quienes pueden y quienes no acceder a esa información.

Quizá la única desventaja de momento sobre esta nueva funcionalidad de Facebook es que debemos activar la opción para que otros usuarios tengan la posibilidad de suscribirse a nuestras actualizaciones públicas, como informan en Genbeta. Aún así es probable que aquellas personas que se dediquen a compartir su información no duden en añadir el botón.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.