Facebook ha creado 235 mil empleos directa e indirectamente en EEUU

Facebook no solo se ha convertido en la red social más importante y con mayor tráfico de la red, sino que también esta generando una gran cantidad de empleos en EEUU y en todo el mundo. La red social crea opciones laborales en el mercado de la aplicaciones sobre todo, donde se generan fuentes de trabajo tanto directa como indirectamente, y esto es algo que ocurre en muchísimos países del mundo.

facebook-empleo

Como informan en Infobae, los conteos más optimistas que se han realizado en un estudio, estimaron que el desarrollo de aplicaciones ya ha creado unos 235.500 empleos aproximadamente, de los cuales unos 53 mil habrían sido generados directamente, pero no es el único dato importante, ya que también se ha estimado que estos empleos mueven un total aproximado de hasta 15.710 millones de dólares anuales en forma de salarios.

Para hacernos una idea del crecimiento que y la utilización de éstas aplicaciones en la red social, en Facebook hoy en día existen aproximadamente unos 750 millones de usuarios, y cada día estos instalan al rededor de 20 millones de aplicaciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.