Apple es la segunda marca mejor valuada segun Brand Finance

Según la firma de consultoría Brand Finance, el valor de la marca Apple asciende a 39.3 mil millones de dólares, lo que supone un incremento del 33% con respecto al inicio del año corriente, un aumento sumamente importante. Un valor que estiman en base a muchos factores, como lo son los ingresos de la compañía, la propiedad intelectual y demás datos relevantes.

informe-brand-finance

De esta forma, como comentan en Mashable, la marca Apple es la segunda mejor valorada en el mundo, detrás de ni más ni menos que Google, a quien se le estima un valor de 48.3 mil millones de dólares. Además, la tercer marca mejor valuada ha sido Microsoft, quien fue destronada del segundo lugar por Apple, pero más allá de eso, la diferencia entre una y otra es mínima, la compañía de Redmon está valorada en 39 mil millones de dólares, a penas por debajo de Apple.

Quizá el dato más trascendente de éste informe presentado por Brand Finance sea que por primera vez en la historia, las cuatro marcas mejor valuadas en el mundo sean de tecnología, hablamos de Google, Apple, Microsoft e IBM. Los descensos más importantes quizá sean Wal-Mart, que pasó del tercer al quinto lugar, al tiempo que Bank of America del quinto lugar pasó al décimo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.