Amazon quiere ofrecer un servicio de e-books por streaming

Parece ser que el servicio Amazon Prime continuará ampliándose por parte de la compañía, según informó Wall Street Journal, parece ser que ahora comenzarían a ofrecer e-books por medio de streaming, el objetivo sería ofrecer un gran catálogo de libros digitales que se encuentren accesibles en cualquier lugar, sin necesidad de descargarlos, es decir, sin que el dispositivo requiera de un espacio de almacenamiento.

Claro que tendrá su costo, y podría ser tal y como lo hace Spotify, de forma mensual o anual se pagaría una suscripción que brindará acceso a un amplio catálogo de e-books en cualquier momento a todos los usuarios que hayan contratado el servicio.

libros-amazon

De todas formas, Amazon tendrá un duro obstáculo, nada más y nada menos que las propias editoriales, será muy difícil que la compañía logre llegar a un acuerdo con estas, Spotify no es una buena referencia, ya que aún no está teniendo el rédito económico que debería una empresa con tanto éxito mediático, aunque tendrá una diferencia importante con el servicio de streaming musical, Amazon no ofrecerá modalidad gratuita.

Sin embargo, como comentan en Genbeta, Amazon tiene un punto a su favor muy importante, y es que cuenta con su propio lector de e-books, hablamos del Kindle, que además de pertenecer a la empresa, también es uno de los más utilizados, lo que le proporcionaría un amplio mercado al cual acceder rápidamente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.